Acerca de

Te platico un poco de mi trabajo.

El día de la boda

Empiezo a tomar fotos desde el maquillaje. Creo que una boda es un conjunto de sucesos alegres, nostálgicos, graciosos, tristes, románticos… éstos suceden a lo largo de toda tu boda, no se detienen ni se repiten y muchos de ellos pasan desapercibidos. Por eso es necesario saber captarlos.  Para mi es muy importante hacer una cobertura total de tu boda ( sin límite de fotografías), buscando los mejores ángulos de los momentos más significativos de tu evento (desde el maquillaje hasta los chilaquiles). Yo cubro tu boda personalmente y ese día lo dedico sólo a ustedes, enfocándome totalmente a convertir tus recuerdos en fotos inolvidables.

Después de la boda

Cuatro días después de la boda, subo a mi sitio una selección de fotografías grupales, de parejas y retratos que tus amigos pueden descargar para imprimir una foto tamaño postal sin costo alguno.

Una semana después de la boda, subo una selección de 600 a 800 fotografías a una galería privada dentro de mi página web donde sólo ustedes pueden ver las fotos.

Ustedes hacen la selección dependiendo del número de fotos de su paquete, me mandan la lista y, una semana después, está listo el álbum para su entrega.

Forma de pago

En tres pagos: un 40% para apartar, una 40% dos semana antes de la boda y el 20% restante contra entrega.

Posted in

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>